Skip to content

Membresía de AARP - Únete hoy

 

Venta del Día de la Recordación

Únete a AARP por solo $9 al año cuando te inscribes por un término de 5 años

Accede instantántaneamente a cientos de descuentos y servicios 

Obtén una segunda membresía gratis para otro adulto que viva contigo

Recibe un REGALO con tu membresía durante esta oferta por tiempo limitado

 

       Únete ahora         

       ¿Ya eres socio?    Renueva hoy

 

 

 

Membresía de AARP

Únete a AARP por solo $9 al año cuando te inscribes por un término de 5 años. Esto significa ahorros de un 43% sobre la tarifa estándar anual de $16. Además recibe un REGALO.

Únete ahora    ¿Ya eres socio? Renueva hoy

Regalo de promoción

Únete durante nuestra promoción especial por tiempo limitado y recibe GRATIS una set de organizadores para tu hogar o para viajar.

AARP eligibility age begins at 50 and comes with a second membership for free


Segunda membresía gratis

¡Comparte las ventajas de una membresía de AARP! 

Recibe una segunda membresía GRATIS para otra persona que viva contigo. 

 

¿Qué es la membresía de AARP?

El objetivo de AARP es facultar a las personas para que ellas elijan la forma en que viven a medida que envejecen.

AARP enriquece la vida de las personas de 50 años o más. Estaremos a tu lado, abogando por ti, ofreciéndote herramientas de salud y financieras, brindandote oportunidades de voluntariado y una serie de otros descuentos y beneficios. AARP es tu aliada sabia y defensora incansable. Está aquí para mantenerte informado y para ayudarte a ti y a tu familia a planificar el futuro.

 

 

Accede a más de 200 beneficios, recursos y herramientas

Podrías encontrar que un solo beneficio para socios cubre prácticamente el costo total de tu membresía. Descubre los beneficios para socios de AARP hoy mismo.

Desacarga la Guía de beneficios para socios de AARP

 

Beneficios cuidadosamente seleccionados solo para ti

Accede a productos, servicios, recursos y descuentos que satisfacen tus necesidades en los momentos que importan. A continuación descubre algunos de nuestros beneficios más populares.

Explora todos los beneficios

*Algunos recursos y programas están solamente disponibles en inglés. 

 

Picture AARP Magazine Covers

Una suscripción a una publicación galardonada, AARP The Magazine

Mantente al día con entrevistas a famosos, artículos sobre salud y tecnología, consejos, recetas, reseñas de libros y películas, y mucho más, disponibles solo para socios de AARP.

Descuentos, recursos y herramientas

Todos los beneficios de AARP se eligen pensando en los socios para ofrecerles un valor real y ayudarlos a vivir lo mejor posible.

 

Acumula un 50% más de puntos con AARP Rewards

¿Sabías que AARP tiene un programa de lealtad? Cuando te haces socio de AARP ganas un 50% más de puntos en las actividades y obtienes acceso a las ofertas exclusivas para socios.

 

AT&T

Los socios podrían ahorrar $10 por línea al mes con el plan AT&T Unlimited Premium℠, además de recibir hasta $50 en suspensión de cargos por activación o mejoras.

Dos ciclistas por el paseo marítimo en Rehoboth Beach, Delaware

Descuentos en viajes y restaurantes

Los socios ahorran en hoteles como Hilton y Best Western, en alquiler de autos por medio de Avis y Budget, en cruceros, vuelos y en paquetes vacacionales. Además, puedes acceder a descuentos de Denny’s, Outback Steakhouse, Bonefish Grill, Carrabba’s Italian Grill y más de tus restaurantes favoritos.

a man and woman at home looking at a laptop together


Toma control financiero con AARP Money Map

Si estás necesitando crear un presupuesto, afrontar gastos inesperados o reducir tus deudas, las herramientas de AARP Money Map™ te pueden ayudar. Aprovéchalas y recibe tu plan de acción gratis.

Staying Sharp®, de AARP

Staying Sharp, de AARP (en inglés) es un programa que te brinda contenido, herramientas y actividades para estimular y apoyar el cerebro a medida que envejeces. Este programa está incluido en tu membresía de AARP.

Recursos de trabajo y empleo

Encuentra herramientas útiles, ideas e inspiración de expertos que conocen a los trabajadores mayores de 50 años. Aprovecha los recursos para tu pequeña empresa o destaca entre la multitud con herramientas como AARP Resume Advisor, donde los socios pueden ahorrar un 30% en paquetes completos de redacción de currículos (en inglés).

 

Contenido Exclusivo Para Socios

Disfruta de acceso a artículos exclusivos de AARP, guías de salud, podcasts e informes especiales seleccionados solo para socios de AARP. Participa en juegos exclusivos para socios, como Breakout y Pong de Atari (en inglés).

 

Preguntas frecuentes sobre la membresía

Unirte a AARP es fácil y rápido. 

1.  Haz clic en el botón “Únete ahora” que aparece abajo para inscribirte.

ÚNETE AHORA

2. Selecciona tu período de membresía.

3. Ingresa tu información en el formulario de inscripción y envíalo.

4. Disfruta de un acceso inmediato a tus beneficios como socio.

 

 

La membresía cuesta solo $12 por tu primer año con renovación automática y $16 al año a partir de ahí; es sin riesgo y puede cancelarse en cualquier momento. 

AARP también ofrece planes de membresía de varios años. Ahorra el 10% del cargo anual cuando te inscribes por tres años y el 21% cuando te inscribes para un período de membresía de cinco años.

Los socios menores de 50 años tendrán acceso a todos los excelentes beneficios que acompañan la membresía que no estén restringidos por requisitos de oferta del proveedor, como los productos de seguro con restricciones de edad. ¡Nunca es demasiado temprano para inscribirte!

          Ver todas las preguntas

Explora todos los beneficios como socio

¿Tienes preguntas sobre la membresía? Encuentra respuestas aquí.

Únete ahora

¿Ya eres socio de AARP? Renueva hoy